Consejo Editorial

HELLMAN PARDO

Bogotá, 1978. Premio Nacional de Cuento Corto convocado por la Revista SOHO, 2009. Premio Nacional de Poesía Eduardo Carranza, 2010. Premio Nacional de Poesía Casa Silva, 2011. Beca a la Circulación Internacional de Creadores, concedido por el Ministerio de Cultura, en 2011. En 2008 publica LA TENTACIÓN INCONCLUSA, bajo el cuidado de Común Presencia Editores. Ha sido coordinador adjunto de creación literaria en Biblored. Actualmente dirige el taller RELATA, en la ciudad de Fusagasugá.




JENNY PAOLA BERNAL

Bogotá, 1987. Estudiante de últimos semestres de la Licenciatura en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional. Gestora cultural y cofundadora del Festival de nueva narrativa y poesía "Ojo en la Tinta". Coordinadora editorial del periódico de poesía Aldabón durante los años 2009 y 2010. Actualmente colabora para la revista Contestarte de la Universidad Nacional de Colombia. Sus poemas han sido publicados en diferentes revistas nacionales e internacionales. En el año 2011 público en Raíces del vientocinco poetas jóvenes colombianos de la editorial Cuadernos Negros. Miembro del colectivo literario La Raíz Invertida.




JORGE VALBUENA

Facatativá, 1985. Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Su primer poemario PRESOS, recibió el premio Departamental de poesía de Cundinamarca. En 2008, LOS ARADOS DEL PARPADEO, obtuvo el Premio de poesía Surgente. Su obra PÉNDULOS, obtuvo el Premio Bonaventuriano de poesía, 2010. Realiza una maestría de Literatura Latinoamericana en Quito, Ecuador.




HENRY ALEXANDER GÓMEZ


Bogotá, 1982. Estudió Licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Gestor cultural, es fundador y director del Festival de Narrativa y Poesía “Ojo en la tinta”. Investigador del fenómeno sociocultural del rock, el metal y sus vertientes, ha realizado varios trabajos y conferencias acerca de la relación entre literatura, rock and roll y metal en diferentes universidades. Accésits del Concurso Nacional de Poesía “Si los leones pudieran hablar” (2008), Casa de poesía Silva. Sus poemas aparecen en las muestras de poesía Piedras en el trópico (2011) y Raíces del viento (2011). Actualmente se desempeña como promotor de lectura y escritura en la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá.